Antivirus Gratis y Bueno: AVG Antivirus

 

Descargar AVG Antivirus Free Edition

Para usar un programa antivirus, se debe comprar una licencia, la que permite descargar actualizaciones mensuales o de una manera general, actualizaciones periódicas, sin embargo, a veces no hay presupuesto para eso y la opcion de crackear un programa, resulta en una lucha interminable de conseguir claves y nombres de usuario válidos.

Una alternativa es el uso de antivirus gratuitos, los cuales son funcionales pero no nos dan una cobertura 100% y hay que buscar aquel que nos de la mayor protección posible. Entre varias opciones disponibles me parece que esta es una muy buena, para mí la mejor.

Les dejo la reseña de PC Magazine para este producto.

PC MAGAZINE “La primera vez que ejecute AVG, comprueba si hay actualizaciones y crea un disquete de rescate para la recuperación, si se ejecuta un virus de su computadora no puede arrancar. 

AVG Control Center le permite configurar los módulos del programa a través de una peculiar interfaz.  Un panel para cada módulo incluye la descripción y el estado actual, pero en muchos casos, debe hacer clic para ver el texto completo.

Puede configurar el acceso, el contexto-menú, e-mail, y los análisis programados, comprobar y actualizar la base de datos de virus, y ver en cuarentena en la Bóveda de virus.  Usted puede realizar análisis sobre demanda y ver los resultados del Centro de pruebas por separado.

Botones destacados en el centro de pruebas de AVG permiten análisis  completo al equipo o una exploración de las áreas seleccionadas.  Test Center también permite la configuración separada de los tres tipos de análisis, aunque la mayoría de usuarios sólo se ejecutará con los valores predeterminados.  La pantalla principal ofrece información detallada acerca de progreso del análisis, así como el acceso a los registros de análisis anteriores.

La calificación para este producto es buena.”

About these ads

1 comentario

Archivado bajo Noticias

Una respuesta a “Antivirus Gratis y Bueno: AVG Antivirus

  1. elderhernandez

    quiero felicitarlo por todo su conocimiento que comparte con todos los alumnos, y espero que nuestro padre Dios derrame muchas bendiciones en su vida………………..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s